Massira

Mejor arte - IV edición premios PlayStation
PC PS4
Follow
7.7

User Avg

Massira estará disponible el 20 de febrero

Massira estará disponible el 20 de febrero

Massira es un videojuego desarrollado por un estudio español, Frost Monkey. El juego ha sido ganador al mejor arte, premio entregado por Play Station. También ha sido nominado en dos categorías más, mejor juego y mejor juego infantil. Massira estará disponible el 20 de febrero.

Massira es una aventura de exploración, puzles y plataformas 3D con un estilo lowpoly. Vivirás la historia de Numi y Yara, dos refugiadas sirias que realizan un viaje hasta Europa. El videojuego está inspirado en hechos y experiencias reales, enfrentándote a distintos problemas desde la fantasiosa perspectiva de la protagonista.

Massira está pensado para un público sensible al que le guste las historias con un buen trasfondo social. Podrás encontrar la realidad escondida tras la fantasía disfrutando con un buen estilo artístico.

La idea de este proyecto para el estudio Frost Monkey es despertar la empatía del jugador hacia la situación que actualmente viven los refugiados.

Massira estará disponible el 20 de febrero en exclusiva para PS4 a un precio de 12,99€. Aunque desde su página web, indican que estará disponible en un futuro para Pc. Os dejamos con el trailer de lanzamiento.

Trailer oficial de Massira

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password