5 consejos para jugar online de forma segura

5 consejos para jugar online de forma segura

Xbox ha querido compartir con todos unos consejos para poder jugar de online de forma segura, aprovechando el día internacional de internet seguro. Para ello han recurrido al equipo de embajadores de xbox, una comunidad que tiene 150.000 jugadores con la misión de convertir la comunidad de xbox en el mejor lugar para jugar.

Los consejos son aplicables tanto para jugadores, como para que los padres lo tengan en cuenta a la hora de que sus hijos tomen el mando para ponerse a jugar.

  1. Usa el control parental en cuentas infantiles y adolescentes: el paso imprescindible que todo padre debe seguir.
  2. Mantén personal la información personal: por qué es importante y de qué herramientas dispones para ello.
  3. Sé precavido: cómo y por qué proteger tu Wi-Fi.
  4. Tómate descansos: un consejo inesperado pero muy a tener en cuenta por todos los jugadores.
  5. Diviértete a tu manera: la comunicación con desconocidos no es esencial para divertirse.

Con el control parental de Xbox se puede modificar al gusto de cada padre con la posibilidad de cambiar hasta 20 opciones diferentes con el fin de asegurar que sus hijos accedan a contenido apropiado para la edad de su hijo.

  • Privacidad: los padres pueden seleccionar qué información personal pueden ver los demás y quién tiene permitido relacionarse con su hijo.
  • Filtros de contenido: filtra juegos, aplicaciones y páginas web en función de la edad de cada hijo.
  • Tiempo de pantalla: limita su acceso a la consola Xbox One en días de colegio o permíteles más tiempo de juego los fines de semana (por ejemplo). Además, con las nuevas funciones introducidas hace unos meses, ahora los padres pueden también establecer límites en juegos o aplicaciones específicos.
  • Controla las compras: aprueba las compras de aplicaciones y juegos antes de que se realicen.

Comentar

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password