5 juegos para Google Stadia, 3 son exclusivos

juegos para google stadia

Como ya adelantábamos hace unas semanas, Google tiene pensado traer 120 juegos para Google Stadia a lo largo de 2020. Aunque no todos los juegos iban a ser anunciados por Google, ya que quieren dejar que sean las propias distribuidoras quien marque su propio marketing, si lo ha hecho con algunos. Y es que febrero ha empezado fuerte con el anuncio de 5 juegos.

Tres de estos cinco juegos para Google Stadia serán exclusivos temporales, eso quiere decir, que saldrán primero en la plataforma de Streaming de Google antes de salir en cualquier otra plataforma por un periodo de tiempo. Aun no tienen fecha de lanzamiento, pero ya es algo oficial de que lo veremos pronto en Google Stadia.

juegos para google stadia
  • ost Words: Beyond The Page (Exclusivo) : una aventura de puzles con un componente narrativo especialmente acentuado. Es un videojuego escrito por Rhianna Pratchett, encargada de revivir Tomb Raider en 2013 y participar en BioShock Infinite.
  • Spitlings (Exclusivo) : un título multijugador para hasta cuatro jugadores donde controlamos a una especie de monstruo en niveles donde se mezcla acción, plataformas y destrucción de elementos. También hay un modo en solitario con 100 niveles.
  • Stacks On Stacks (On Stacks) (Exclusivo): el último exclusivo de las tres primicias temporales. Estamos ante un título de puzle y habilidad donde tenemos que apilar bloques en una torre que no deja de crecer. El objetivo, contra pronóstico, es poder hacerla lo más alta posible… para derribarla nosotros mismos.
  • Panzer Dragoon: Remake: sabemos que saldrá en Nintendo Switch en algún momento de 2020; pero también llegará en un futuro a Google Stadia. Un shooter on rails que pretende revivir lo que fue en su día uno de los emblemas de SEGA. Su retraso, esperan sus desarrolladores, merecerá la pena.
  • Serious Sam Collection: una saga de acción donde todo vale. Al igual que el clásico de SEGA, la licencia de Croteam aterrizará en Stadia con todas las entregas de la trilogía remasterizadas; expansiones incluidas.

Comentar

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password