A EA le preocupa la mala imagen que dan a la comunidad

A EA le preocupa la mala imagen que dan a la comunidad

A EA le preocupa que la comunidad tenga mala imagen de la desarrolladora, así lo ha hecho saber el productor ejecutivo de la compañía. Tras años de existencia no es ningún misterio que, después de tantas polémicas por malas decisiones o acciones, se hayan ganado dicha imagen.

Aunque puede que los usuarios hayan sido bastante duros o quizás no, EA le da bastante importancia a estos comentarios. Matt Bilbey, productor directivo ha hablado sobre esto:

Veinticinco años llevo en EA y sigo teniendo problemas con la percepción externa de que solo somos un grupo de malos. Nos encanta hacer y jugar juegos. Desafortunadamente, cuando cometemos errores en los juegos, el mundo lo sabe porque es de un tamaño y una escala apreciables.

Según Bilbey, seguirán trabajando para impulsar nuevos talentos y traer nuevos juegos que hagan limpiar la imagen de la EA:

A medida que crecíamos, existía la preocupación de que nos habíamos desconectado de los nuevos talentos que se avecinan. EA Originals es nuestra oportunidad de conectarnos con ese talento y esas ideas más pequeñas. Cuando eres parte de una gran empresa, es muy fácil caer en la trampa en la que cuando ves un concepto de juego tiene que ser siempre a lo grande.

Sabemos por el trabajo que hemos estado haciendo en nuestro negocio de suscripción que los jugadores jugarán un FIFA o un Fortnite, tienen una franquicia principal, pero luego van a querer descansar de ese tipo de juegos para jugar a algo que quizás tenga una duración de cinco o diez horas. Algo más intenso.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password