AFCO entrega el Premio Valores del Papel a Nintendo

AFCO entrega el Premio Valores del Papel a Nintendo

Rubén Martínez, vicepresidente de la asociación de fabricantes de cartón, AFCO ha entregado a la multinacional dedicada al mercado de los videojuegos y a la electrónica de consumo, Nintendo, el Premio Valores del Papel 2019 en la categoría de proyecto Innovador.

El galardón, entregado ayer en el marco de la cita anual de la cadena papelera Dipapel, reconoce la plataforma Nintendo Labo, que combinando la consola Nintendo Switch con los Toy-Con de cartón, da una nueva dimensión al concepto de juego, más creativa, participativa y personalizable. El Jurado ha valorado especialmente la interacción entre la Nintendo Switch y las estructuras de cartón, uniendo el mundo virtual del videojuego con el mundo físico de los juguetes corpóreos en cartón.

Este fue uno de los cuatro galardones que se entregaron en la quinta edición de los Premios Valores del Papel, que están promovidos por las 13 organizaciones de la cadena del papel que integran el Foro del Papel y ponen el foco en cinco atributos característicos de este material: su carácter valioso, natural, innovador, esencial y renovable. Y suponen el reconocimiento del sector a personas y organizaciones que se distinguen por encarnar estos valores en actividades o iniciativas de diversos campos de actividad como la cultura, el marketing, la economía, el medio ambiente o la ciencia, entre otros.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password