Alpha Protocol ya no está a la venta

Alpha Protocol ya no está a la venta

Los derechos de autor es algo que hay que andarse con cuidado. Ya que a la mínima que alguien se salte algo puede caerle una buena. Y algo parecido le ha pasado a Alpha Protocol, el juego de Sega.

Si accedes a la página de Steam podrás seguir viendo la información del juego pero será totalmente imposible comprar dicho juego, en su lugar aparece el siguiente mensaje:

“Aviso: A petición de la editora, Alpha Protocol ya no está a la venta en Steam.”

En un principio se pensaba que Sega había perdido la licencia de la IP de Alpha Protocol, pero tras tantos rumores Sega se vió obligada a salir a desmentir dichos rumores.

Tras tantos rumores, Sega ha confirmado lo que realmente ha pasado con dicho juego, en realidad es porque ha vencido la licencia de su música. Por lo tanto no tienen derechos de dicha música y no pueden seguir vendiendo el videojuego, a no ser que cambien esta música.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password