Animal Crossing: New Horizon

SWITCH
Seguir ¡¡ Comprar !!

Animal Crossing solo permite una isla

Animal Crossing solo permite una isla

Animal Crossing New Horizons que saldrá a la venta en Nintendo Switch está a la vuelta de la esquina. Son muchos los jugadores que esperan este título con ansias. Recordamos que saldrá el 20 de marzo. Pues hoy se ha hecho publica una noticia a mano de Nintendo. Animal Crossing solo permite una isla.

Podrán jugar hasta 8 jugadores pero todos deberán de ser vecinos en la misma isla.

“Hasta 8 jugadores que tengan cuentas registradas en una misma consola Nintendo Switch pueden vivir en una isla compartida y hasta 4 residentes de una isla pueden jugar al mismo tiempo en una misma consola también. Por favor, anotad: solo puede haber una isla por consola, independientemente del número de cuentas registradas o de copias que se utilicen. Se necesitan una Nintendo Switch y una copia del juego para una única isla. Como alternativa, hasta ocho jugadores pueden jugar juntos en una isla vía local o en línea. Para jugar en modo local, se necesitan una consola y una copia del juego por jugador”.

Por lo que si varios jugadores de una misma consola tenía pensado tener cada uno una isla propia, no será posible. El único remedio, de momento, es tener varias consolas ya que animal crossing solo permite una isla. Seguramente no sea plato de buen gusto para la comunidad, habrá que ver la reacción de la gente y si Nintendo finalmente hará algo.

Comentar

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password