Assassin’s Creed Syndicate gratis

Assassin’s Creed Syndicate gratis

Como ya nos tiene acostumbrados Epic Games, cada cierto tiempo van renovando sus videojuegos gratuitos. A veces triple A, otras veces indie. Pero siempre nos suele sorprender con alguna perla, en esta ocasión Assassin’s Creed Syundicate gratis gracias a Epic Games.

La semana pasada sabiamos que estaría gratis en Epic Games Faeria, un videojuego indie de cartas, dentro de un mundo de fantasía sacado de un cuento de hadas. Ya se conoce el otro regalo.

Assassin’s Creed Syndicate gratis en Epic Games estará a partir del 20 de febrero, hasta el 27, este es el último juego de la franquicia en una gran ciudad, antes de que Ubisoft se atreviera con mundos abiertos muchos mas colosales, como es el caso de Assassin’s Creed Origins y Odyssey.

Para obtener el juego basta con tener una cuenta en Epic Games, acceder a su tienda y realizar la compra como cualquier otro juego. Al ser 0,00€ no necesita agregar ninguna tarjeta de crédito o débito, ni PayPal. También Epic Games tiene un apartado para conocer los juegos gratuitos del momento.

La historia de Assassin’s Creed Syndicate está protagonizaada por Jacob y Evie Frye, dos hermanos que terminan dentro de la hermandad de los asesinos durante la época de la revolución industrial en la Londres de 1868, ofreciendo historia real y fantasía, haciendo aparición de personajes históricos como Alexander Graham Bell, Karl Marx, Charles Dickens, Frederick Abberline, Victoria del Reino Unido, Jack el Destripador y Winston Churchill.

Comentar

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password