Colabora en GGamer

¡Hola! Si estás aquí es porque seguramente estás interesado en colaborar con la web. Generación Gamer es una web de noticias de videojuegos. Pero puedes colaborar de diferentes formas.

 

Redactor

¿Te gustaría ganar experiencia como redactor? Salen noticias a diario, y siempre hay sitio para alguien más. Si te gusta escribir puedes hacerlo en Generación Gamer.

 

Contenidos Online

¿Tu pasión son las redes sociales? Si te gusta interactuar con la gente puedes hacerlo con las redes de Generación Gamer.

 

Twitch

Tenemos una idea principal para lanzar en Twitch, el problema actual es que no tenemos la gente suficiente para llevarlo adelante, pero siempre estamos encantados de buscar gente que quiera colaborar y poder llevar el proyecto un paso más adelante.

 

Otros

Si se te ocurre otra forma de colaborar, estamos encantados de escuchar vuestras propuestas.

 

¿Qué se gana colaborando?

La colaboración es voluntaria y no remunerada, Generación Gamer actualmente no genera ningún tipo de ingresos. Lo que se puede lograr gracias a la colaboración son invitaciones a eventos que transcurra a lo largo del año y también es posible que se pueda obtener juegos para probar.

Si sigues interesado, contacta con nosotros por correo electronico a través del siguiente formulario, recibiras respuesta en las próximas 24 horas:

Lost Password