Como es Xbox series X

Como es Xbox series X

Xbox ha anunciado mas novedades sobre la nueva generación que está por venir por parte de Microsoft, dando mas detalles sobre la consola, así podremos saber como es Xbox series X, la consola con la que Microsoft quiere hacer competencia a Sony.

En esta generación han hecho incapie en mejoras de CPU, GPU y tecnología de almacenamiento, de esta forma se podrá vivir mejores experiencias en asombrosos mundos inmersivos.

  • Procesador personalizado de próxima generación: Xbox Series X es nuestra consola más poderosa jamás alimentada por nuestro procesador de diseño personalizado que aprovecha las últimas arquitecturas Zen 2 y RDNA 2 de AMD. Brinda cuatro veces la potencia de procesamiento de una Xbox One y permite a los desarrolladores aprovechar 12 TFLOPS de rendimiento de GPU (Unidad de procesamiento de gráficos), el doble que una Xbox One X y más de ocho veces la Xbox One original. Xbox Series X ofrece un verdadero salto generacional en potencia de procesamiento y gráficos con técnicas de vanguardia que dan como resultado velocidades de cuadros más altas, mundos de juego más grandes y sofisticados, y una experiencia inmersiva diferente a todo lo que se ve en los juegos de consola.
  • Sombreado de velocidad variable (VRS): nuestra forma patentada de VRS permite a los desarrolladores utilizar de manera más eficiente toda la potencia de la Serie X de Xbox. En lugar de gastar ciclos de GPU de manera uniforme en cada píxel en la pantalla, pueden priorizar los efectos individuales en personajes específicos del juego. u objetos ambientales importantes. Esta técnica da como resultado velocidades de cuadro más estables y una resolución más alta, sin impacto en la calidad de imagen final.
  • DirectX Raytracing acelerado por hardware: puede esperar entornos más dinámicos y realistas impulsados ​​por DirectX Raytracing acelerado por hardware, el primero para juegos de consola. Esto significa iluminación real, reflejos precisos y acústica realista en tiempo real mientras exploras el mundo del juego.
  • Almacenamiento SSD: con nuestro SSD de próxima generación, se mejoran casi todos los aspectos de los juegos. Los mundos de juego son más grandes, más dinámicos y se cargan en un instante y el viaje rápido es solo eso: rápido.
  • Reanudación rápida: la nueva función Reanudación rápida le permite continuar múltiples juegos desde un estado suspendido casi instantáneamente, regresándolo a donde estaba y lo que estaba haciendo, sin esperar a través de largas pantallas de carga.
  • Entrada de latencia dinámica (DLI): estamos optimizando la latencia en la tubería de jugador a consola comenzando con nuestro controlador inalámbrico Xbox, que aprovecha nuestro protocolo de comunicación inalámbrica patentado de gran ancho de banda cuando está conectado a la consola. Con Dynamic Latency Input (DLI), una nueva característica que sincroniza la entrada de inmediato con lo que se muestra, los controles son aún más precisos y receptivos.
  • Innovación HDMI 2.1: nos hemos asociado con el foro HDMI y los fabricantes de televisores para permitir la mejor experiencia de juego a través de características como el Modo de baja latencia automática (ALLM) y la Frecuencia de actualización variable (VRR). ALLM permite que Xbox One y Xbox Series X configuren automáticamente la pantalla conectada en su modo de latencia más bajo. VRR sincroniza la frecuencia de actualización de la pantalla con la frecuencia de fotogramas del juego, manteniendo imágenes suaves y sin rasgaduras. Garantizando un retraso mínimo y la experiencia de juego más receptiva.
  • Soporte de 120 fps: con soporte para hasta 120 fps, Xbox Series X permite a los desarrolladores superar la salida estándar de 60 fps a favor de un realismo realzado o una acción acelerada.

Comentar

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password