Cómo jugar a la beta cerrada de Bleeding Edge

cómo jugar a la beta cerrada de Bleeding Edge

Bleending Edge saldrá para Xbox One y PC el 24 de octubre. Pero este fin de semana podrémos contar con una beta cerrada para poder probar el juego. En esta noticia os enseñaremos cómo jugar a la beta cerrada de Bleeding Edge.

¿Cuándo puedo jugar?

La beta cerrada empieza el viernes 14 de febrero a las 7:00 pm CET y concluye el lunes 17 de febrero a las 9:00 am CET.

¿Cómo puedo jugar?

Todos los miembros de Xbox Game Pass tienen acceso a la beta. Puedes descargar e instalar la beta cerrada de Bleeding Edge desde la nueva aplicación de Xbox (beta) en Windows 10 PC o desde la pestaña de Xbox Game Pass en tu consola Xbox One.

Por otro lado, Bleeding Edge ya está disponible para reservar en Xbox One, Windows 10 PC y Steam, y tiene soporte para cross-play y cross-save en las tres plataformas. Los jugadores que reserven en cualquiera de ellas también podrán unirse a la beta cerrada.

Por último, la preinstalación de la beta cerrada ya está disponible en Xbox One, Windows 10 PC, Steam y con Xbox Game Pass. De esta forma, si la preinstalas hoy mismo, ya estarás preparado para jugar en cuanto se abra la beta el 14 de febrero.

¿Qué obtengo por reservar y jugar a la beta cerrada?

En agradecimiento por tu reserva o por jugar a la beta con Xbox Game Pass, recibirás el Punk Pack con los siguientes incentivos para el juego, incluidos tres aspectos exclusivos de luchador:

  • Skin Punk Rock Niđhöggr
  • Skin Butterpunk Buttercup
  • Skin Outrider ZeroCool
  • Aeropatín Rioter
  • Paquete de adhesivos in-game Make Your Mark
  • Tres burlas adicionales
cómo jugar a la beta cerrada de Bleeding Edge

Asimismo, si juegas la beta cerrada este fin de semana, conseguirás también gratis la estela de corazones Amor para tu aeropatín.

Si te pierdes la beta, no te preocupes, podrás comprar la estela Amor en la tienda usando créditos in-game, que se ganan a través del juego.

¿Puedo retransmitir la beta?

Sí. La retransmisión está permitida, y te animamos a hacerlo. Eres libre de crear y compartir todos los vídeos y capturas que quieras.

También puedes usar el paquete de animaciones y artes de personajes cuando hagas tus vídeos de Bleeding Edge. Consíguelos aquí gratis: bleedingedge.com/media

Estuve en la alfa técnica, ¿tengo acceso a la beta cerrada?

Todos los jugadores de la alfa tienen el acceso garantizado a la beta cerrada. Si participaste en la alfa técnica a través de Windows 10 PC o Xbox One, la misma cuenta de Xbox Live que tenía acceso a la alfa técnica tendrá permiso ahora para descargar e instalar la beta cerrada de Bleeding Edge. Si participaste en la alfa técnica a través de Steam, recibirás una clave para la beta en tu correo electrónico.

El equipo de Ninja Theory ha añadido un gran número de mejoras y optimizaciones al juego, entre ellas la inclusión de IA en el Dojo gracias a todo el feedback compartido por la comunidad.

¿Qué veremos nuevo en la beta?

Se ha añadido una nueva mecánica de parry, una técnica avanzada de combate que permite a los luchadores romper los combos enemigos y responder con un ataque. Encontrarás más información sobre el parry y otras técnicas de combate en el nuevo tutorial de controles avanzados.

También se han añadido múltiples emotes para cada personaje y nuevos aeropatines, diseños, adhesivos y estelas para una mayor personalización.

Una segunda beta cerrada llegará el viernes 13 de marzo, por lo que si no puedes jugar este fin de semana tendrás una nueva oportunidad el mes que viene.

No te pierdas la oportunidad de probar este juego.

Comentar

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password