Consigue 2 juegos totalmente gratis en Xbox One

Consigue 2 juegos totalmente gratis en Xbox One

Microsoft está regalando 2 juegos totalmente gratis en Xbox One. Gracias a la retrocompatibilidad que añadió Microsoft a Xbox One es posible disfrutar de juegos de Xbox 360 y Xbox.

Ahora, todos los jugadores que esten escasos de juegos (o no tan escasos), puede añadir a su biblioteca de forma permanente los 2 juegos que regala totalmente gratis en Xbox One.

Consigue 2 juegos totalmente gratis en Xbox One

Os dejamos con una pequeña descripción y el título de los 2 juegos gratis para Xbox One. Y también un pequeño recordatorio de que ya se han anunciado los juegos de Xbox Game Pass para consola y PC de este mes.

Aegis Wing gratis en Xbox One (cambiando de región a EE.UU)

Seis niveles completos de emoción de desplazamiento lateral y explosión alienígena te esperan en el lejano mundo de Europa. ¡Disfruta de tu nostalgia por los juegos retro mientras disfrutas de ventajas del siglo XXI con gráficos elegantes, sonido orquestal y acción cooperativa multijugador! ¿Listo para salvar el universo de una invasión araxiana?

Harms Way gratis en Xbox One

Harm’s Way es un dinámico juego de carreras en el que los conductores forman parejas con francotiradores para ganar la carrera. Como francotirador, tendrás que liquidar a los conductores rivales. Como conductor, deberás completar tres vueltas antes que nadie.

Comentar

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password