Dead Cells y su millón de copias

Dead Cells y su millón de copias

Dead Cells fue un juego lanzado en Agosto de 2018, aunque en PC lleva desde 2017 a través de acceso anticipado. Es un juego de plataformas 2D en el que hay que explorar diferentes salas por un castillo, con una historia no lineal. Dead Cells y su millón de copias, ya es una realidad.

Hace poco el estudio Motion Twin, hicieron público este dato. Dando a conocer que ya han vendido un millón de copias de su videojuego. Algo muy positivo, teniendo en cuenta que estuvieron en las últimas tras varios lanzamientos pocos exitosos para móviles y juegos free to play.

Aunque el videojuego está disponible para todas las plataformas recientes, el 60% de sus ventas pertenecen a PC. Suponemos que también tiene que ver, que en PC está disponible desde 2017, mientras en consolas salió a partir de 2018.

Dentro de las consolas, en la que mejor se está vendiendo es en Nintendo Switch, aunque en esta ocasión no han hecho público ningún dato, ni cantidad, ni porcentaje.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password