Shipped

PC
Follow
7

Bueno

9.1

User Avg

El lanzamiento de Shipped

El lanzamiento de Shipped

Shipped es un juego arcade de multijugador local. Una apuesta arriesgada, sobre todo en los tiempos en los que estamos, donde nadie se puede imaginar un videojuego sin modo online.

El videojuego del conocido desarrollador y youtuber, Alva Majo, saldrá a la venta mañana jueves, a través de la plataforma para ordenador Steam. A un precio de 6 euros. Eso sí, durante la primera semana contará con un descuento.

Aunque shipped sea un jugador multijugador, se podrá jugar en solitario añadiendo jugadores controlados por la IA, o jugar el modo llamado “arcade”. Un modo de juego para jugar en solitario y picarnos con nosotros mismos para completar todos los niveles.

El juego cuenta con diferentes modos de juego, desde carreras, eliminar a todos los enemigos y ser el último de la partida, o pasar por diferentes puntos del mapa antes que nuestros adversarios, entre otros.

Este juego, sin duda, para echarse un buen rato con amigos en una misma casa, como se hacía antes de que existiera internet (o al menos, no todos se lo podían permitir),o picarnos a través del modo arcade, un gran juego.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password