El nuevo color de Nintendo Switch Lite

El nuevo color de Nintendo Switch Lite

Nintendo Japón ha anunciado una nueva Nintendo Switch Lite. Se trata de la consola en color Coral, con esta nueva consola ya son cuatro los colores que podemos disfrutar, turquesa, gris y amarillo. Además de la edición especial dedicada a Pokémon Espada y Escudo. El nuevo color de Nintendo Switch Lite tiene las mismas prestaciones que el modelo original. Solo cambia el color por un rosa claro.

Se pondrá a la venta el próximo 20 de marzo en Japón y se podrá reservar a partir del 7 de marzo. También en esta fecha, el 20 de marzo, llega uno de los juegos más esperados de esta consola, Animal Crossing New Horizons, juego que también cuenta con una edición especial pero esta vez para la consola de sobremesa.

El nuevo color de Nintendo Switch Lite

El lanzamiento de este modelo contrasta con el comunicado de la compañia, en el que aclara que la producción de consolas podían verse afectadas por el brote de coronavirus de la provincia de Wuhan, en China.

En el comunicado se explica que el brote de coronavirus ha afectado a las cadenas de producción de Nintendo y ha retrasado la fabricación de consolas. Por lo que no se podrá distribuir dichos productos con las fechas previstas.

Comentar

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password