Fall Guys: Ultimate Knockout

PC PS4
Seguir
8.7

Gran juego

9.2

User Avg

El primer plagio de Fall Guys

El primer plagio de Fall Guys

Que Fall Guys ha tenido éxito no es ningún secreto. En pocos días ya tiene unos números de envidia. Y lógicamente, cuando algo tiene éxito, hay gente que quiere aprovecharse de ello ya sea tomandolo de inspiración o directamente copiandolo.

El nombre del primer plagio es Fall Gang: KnockOut y está disponible para dispositivos iOS, sorprende que no esté para android aunque a saber cuanto tardarán. Se puede descargar de forma totalmente gratuita (aunque a saber cuanta publicidad incluirá dentro del juego), y tiene una jugabilidad y estetica muy familiar.

Los propios desarrolladores del original Fall Guys han encontrado dicha copia y han querido bromear, haciendo ver que casi se echan a llorar por el aspecto que le han puesto a sus personajes en dicho juego.

Fall Guys y sus números

Fall Guys ha sido una sorpresa, siendo uno de los juegos del plus de agosto. Siendo gratuito desde su lanzamiento, para los jugadores que dispongan de PS Plus, acompañado también de la campaña remastiraza de Call of Duty: Modern Warfare.

La obra maestra de Mediatonic, un battle royale de hasta 60 jugadores, con carreras, saltos, caidas y golpes, que garantiza diversión y risas está batiendo record en steam, con picos de hasta 76.000 jugadores a la vez. Y según la cuenta oficial, más de un millon y medio en 24 horas. Que lleguen más plagios es cuestión de tiempo.

Comentar

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password