Fall Guys: Ultimate Knockout Análisis

Avatar
¡¡ Comprar !!

Un battle royale que nadie se imaginaba cuando empezó el boom de este género con playerunknown battleground. Ahora llega Fall Guys: Ultimate Knockout, menos violento pero igual o más divertido.

Fall Guys es un videojuego pensado para toda la familia. Es un juego en el que desde los más peques de la casa hasta los mas mayores van a divertirse y echarse unas risas con este juego. De primeras puede dar a pensar que es un juego para jugar con amigos, pero es tan divertido jugarlo con amigos o solo.

Gráficos

Gráficamente me ha llamado mucho la atención. Fuera de buscar el realismo, a la vez, logra que exista algún realismo que no nos saque de la partida.

Para empezar, los personajes son totalmente ficticios, pareciendo cacahuetes con piernas y brazos. Pero con unas ropas o pinturas que parecen hasta simpáticos.

El fondo de los escenarios, lejos de parecer estar vacíos, está muy logrado. Haciendo que aunque el nivel este levitando, siempre haya algo en el fondo. Nunca veremos un fondo negro o blanco sin más.

Y cada nivel, cada escenario, está creado con aspecto que parece el tipico parque infantil de bolas, toboganes y mil cosas más. Cada elemento del escenario se distingue perfectamente de que material esta hecho. Pareciendo elementos de goma espuma forrados de la típica tela de colores, como los parques infantiles que he mencionado antes.

Jugabilidad

Aquí el juego quizás flojea un poquito más. Realmente no es que el control sea difícil, malo o incoherente. A pesar de ser donde más flojea, aun así tiene una muy buena nota.

Lo que me ocurre, es que, al principio me resulta un poco complicado, ya que te sueltan al ruedo sin explicarte nada. Desde el primer momento, debes de ser tu mismo quien investigue los controles.

Aunque a pesar de tener que investigar uno mismo los controles, tampoco es un gran problema. Ya que el juego es muy simple: correr, saltar o agarrar. Pero si es cierto que tiene una mecánica que la haces por error o ves a alguien hacerla y te pones a investigar hasta descubrirla.

Esa mecánica se trata de saltar y al mismo tiempo, que nuestro personaje se tire hacia delante. Algo que se deberá de usar en más de un minijuego para llegar a la victoria. En el resto de controles son sencillos, intuitivos y fácil de memorizar.

Sonido

El sonido de Fall Guys sin duda es lo que más me ha gustado. Creo que ha sido muy acertado los pequeños sonidos que le han puesto a nuestros personajes “cacahuetes con patas” y la música que hay en cada nivel o incluso en los menús, me parece de lo más acertada.

Alguna vez, en algún juego se ha terminado la canción y ni me he percatado. Con Fall Guys, todo lo contrario. Al acabarse la canción me he quedado pensando “¿Y la canción?”.

Solo hemos podido probar la beta, de momento. Y quizás para el juego final cambien cosas. Porque también tiene cosas negativas. Como puede ser, que en la versión de PC, el ratón estaba todo el momento en pantalla. Fallos de conexión, o que la tienda estaba deshabilitada y no hemos podido probarla.

También se echa en falta, alguna forma de interactuar más con amigos. Ya que es posible jugar con amigos, creando grupos de hasta 4 jugadores. Pero sinceramente, no hay diferencia entre jugar solo y con amigos. Ya que no se comparte nada más que la sala de espera. Una vez dentro de la partida, cada uno lucha por su propia victoria y además ni te enteras de por donde van tus amigos.

Quizás por tratarse de una beta aun esté algo verde y para un futuro veamos algo mejorado en el tema de cooperativo. Quizás partidas que sean por equipos y gane el equipo entero.

Sin duda Fall Guys, es quizás uno de los mejores juegos para toda la familia. Las risas, los enfados, los piques, y las alegrías están aseguradas con Fall Guys.

Good

  • Para toda la familia
  • Dinámico y rápio

Bad

  • Algunos fallos de conexión
  • Cooperativo algo pobre
8.7

Gran juego

Gráficos - 9
Jugabilidad - 8
Sonido - 9

Comentar

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password