Ferrari busca pilotos

Ferrari busca pilotos

Ferrari acaba de anunciar su entrada al mundo de los esports, en un evento en streaming con un invitado tan especial como es Charles Leclerc, actual piloto d ela escudería de ferrari en Formula 1.

Ferrari organiza su primera competición de esports para encontrar al mejor piloto que será el que se unirá al equipo de esports de Hublot para la próxima temporada.

El torneo se llamará Ferrari Hublot esports series, constará de dos categorías: las series AM y PRO. Podrás inscribirte gratuitamente a partir del p´roximo lunes 7 de agosto desde su propia página web www.ferrariesportsseries.gg

Habrá que cumplir dos requisitos para poder inscribirse en dicha competición, uno de ellos es ser mayor de edad y haber nacido en algún país de la unión europea al tratarse de una competición europea.

Tendrá diferentes fases

La primera fase del campeonate consiste en la calificación para la serie AM, comenzando en septiembre. Los ganadores de esta primera ronda se unirá a otros pilotos invitados por Ferrari para la serie PRO, en esta categoría habrá 24 pilotos que competirán en los mismos circuitos que sus equivalentes en la serie AM.

Los 12 mejores de cada categoría que saldrán de las cuatro carreras que se celebrarán pasarán directamente a las finales que serán en noviembre, y de otras tres carreras adicionales saldrá el ganador.

Comentar

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password