Ficzone Granada a un mes

Ficzone Granada a un mes

Solamente falta un mes, así es. Como cada año, Ficzone vuelve a Granada junto a Granada Gaming. Los dos grandes eventos sobre ciencia ficción, manga y videojuegos, unidos para un fin de semana de diversión.

Este año se junta alguien más a la familia, y se trata de MeepleFactory, un festival de juegos de mesa, se unen para hacer aun más grande el ya conocido Ficzone.

Como todos los años, asistirán un montón de invitados. El más destacado en esta ocasión es David Bradley. Seguro que te suena por series como la popular Juegos de tronos, o incluso la famosa saga Harry Potter.

Si deseas hacerte una foto con él o tener un autógrafo del famoso actor, tendrás que comprarla, por 30 euros la foto o firma, o 35 euros por las dos cosas.

El evento será el 27 y 28 de abrol y el precio será de 6 euros por un día (Sábado o Domingo) u 8 euros por los dos días.

¿Te vas a perder el mejor evento de Granada?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password