Google Stadia tendrá 120 juegos en 2020

Google Stadia tendrá 120 juegos en 2020

Google anunció los dos nuevos juegos que estarán en el catálogo de Stadia pro para todos los suscriptores premium. Uno de ellos es Metro Exodus y el otro es Gylt. Aun con este anuncio, los usuarios siguen sin estar contentos por la gestión de Google en cuanto al servicio de Stadia. Llegando a criticar el silencia de Google, estas criticas han llegado a Reddit. Por lo que google ha dicho que Google Stadia tendrá 120 juegos en 2020.

Ha aparecido en el portal GamesIndustry, Google ha prometido que Google Stadia tendrá 120 juegos en 2020. Lo ha hecho tras las quejas de los usuarios por no anunciar nada y guardar silencio.

“Entendemos el deseo de saber más sobre los juegos. Después de todo se trata de eso: de los juegos. Claro está, no todos los 120 videojuegos serán anunciados por el equipo de Stadia, sino que dejaremos a las propias editoras hacer el anuncio de sus IPs y en qué plataformas aparecerán, como haremos nosotros con el contenido que llegará en exclusiva a Stadia”.

“Hay muchos motivos para elegir el momento que elegimos para los anuncios de juegos: desde promociones o eventos planificados, hasta la proximidad de la primera demo jugable o los requisitos de los accionistas. Continuamos trabajando estrechamente con nuestros socios de publicación y desarrollo y estamos aquí para apoyarles en todas las áreas. Estamos muy emocionados con los juegos exclusivos que van a llegar a Stadia muy pronto”. Es lo que Google ha respondido a la avalancha de criticas.

Comentar

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password