GTA ONLINE: Todas las novedades de Los Santos Summer Special

GTA ONLINE: Todas las novedades de Los Santos Summer Special

Rockstar sigue actualizando y añadiendo nuevo contenido a GTA Online, su gallina de huevos de oro sigue dando más y ahora lo hará con una actualización de verano “Los Santos Summer Special”, una actualización veraniega y que pone el foco principalmente en el mundo del motor.

En esta actualización añaden 15 nuevos vehículos de competición con los que podremos conducir por toda la ciudad y participar en actividades. Además de estos nuevos coches, todos los talleres de la ciudad se actualiza con 15 nuevos tipos de ruedas todoterreno, 30 urbanas y nuevos diseños para los neumáticos. También se añade un creador de carreras de coches de competición con mas de 60 nuevos accesorios, arcos para los circuitos, voces, paddocks y más.

En cuanto a misiones cooperativas, se añaden 6 misiones nuevas. “El capitán Darcy te invita a que eches un vistazo a la vida del capitán. Los dueños de un yate Galaxy, podrán ser los anfitriones de seis nuevas misiones cooperativas, que podrás iniciar desde su navío, o llamando al capitán Darcy con el teléfono iFruit”, explican en un comunicado. Estas misiones seran jugables tanto en solitario como acompañado con otros jugadores.

Los coches citados antes podrán ponerse a prueba en 9 circuitos de carreras. “También hemos mejorado la mecánica de las carreras de coches de competición: ahora puedes cambiar el tipo de los neumáticos en boxes y hay nuevos indicadores de desgaste de neumáticos y de daños en la carrocería, entre otras cosas”, explican.

Comentar

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password