Hoy podría anunciarse el servicio de Apple de juegos por suscripción

Hoy podría anunciarse el servicio de Apple de juegos por suscripción

Aunque todo son rumores, no es una locura. Pues ya se está viendo cada vez más esta tendencia. Play Station Now, Xbox Games Pass o incluso Google con Stadia. Y hoy podría incluirse a la lista el servicio de Apple de juegos por suscripción.

Este rumor lo ha anunciado el medio Bloomberg, y no se ha quedado corto dando detalles. Y con varias fuentes que le da más fiabilidad al rumor. Este servicio incluirá juegos de pago, evitando los juegos con micropagos. A cambio de una cuota mensual, que aun se desconoce el precio.

“Apple también está trabajando en una suscripción de juegos premium para su App Store, y la está discutiendo con socios potenciales”, ha anunciado Bloomberg. “Este servicio no girará alrededor de ofertas de streaming basadas en la nube como Stadia de Google. En su lugar, se centrará en iPhones e iPads, y agrupará juegos de pago de manos de diferentes desarrolladores a los que los consumidores podrán acceder libremente por una tarifa mensual”.

En las próximas horas podría hacerse oficial. O quizás se haga en un futuro en un evento.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password