Inicio – BETA

Un año más del famoso evento de FicZone y Granada Gaming. Esta vez acompañado con Meeple Factory. Este gran evento reconocido más allá de Granada ha sido acogido en Fermasa, con 30.000 metros cuadrados.

Hace unos días se hacía oficial el anuncio de la nueva Nintendo Switch, la Switch Lite. Que cuenta con una reducción de tamaño (nada significativa), sin posibilidad de separar los mandos de la consola, sin posibilidad de jugar en una televisión, y un montón de cosas más.

Solo lleva a la venta una semana y no le hace falta mucho más para conseguir el éxito que tiene. Gracias también al primer Super Mario Maker y a que los juegos de Mario nunca defraudan.

Gracias a un estudio independiente creado por Sensor Tower se ha conocido el ranking de los juegos móviles que más han ingresado. Pokémon Go lo ha hecho con 2650 millones de dólares, es lo que ha conseguido el juego de Niantic y The Pokémon Company. El mayor mercado que tienen se encuentra en Estados Unidos, con un 35% (928 millones) y en segundo lugar Japón con un 29% (779 millones), según el estudio.

Hace dos días salía la versión final de Pokemon Iberia, un juego no oficial de Pokemon creado por un fan, se hace llamar EricLostie. El videojuego que llevaba bastante tiempo en desarrollo y se ha podido ir probando en diferentes betas, por fin es una realidad.

Lost Password