Jugar a ps4 online sin plus

Jugar a ps4 online sin plus

Sony está de celebración, este año se cumple 10 años desde el lanzamiento del servicio por suscripción de PS Plus, es por ello que han decidido que los jugadores de Play Station 4 puedan jugar a ps4 online sin plus.

El servicio de PS Plus da acceso al online de todos los juegos de la plataforma, además de acceso a 2 juegos mensualmente y estarán en la biblioteca para siempre (siempre que se mantenga activo el plus).

jugar a ps4 online sin plus

Sony ha decidido que para celebrar el aniversario de los 10 años durante este fin de semana no sea necesario el plus para jugar de forma online a cualquier título de la consola.

Así que se podrá disfrutar de títulos como FIFA 20, NBA 2K20, Modern Warfare, GTA V, Red dead redemption 2 sin necesidad de pagar la cuota. Aunque para disfrutar de estos títulos es necesario tenerlos comprados.

Podrás hacerlo este fin de semana desde el sabado 8 a las 00:01 hasta el domingo 9 a las 23:59. Así que carga los mandos que este fin de semana ya hay planes.

Comentar

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password