Konami prepara sus propios ordenadores Gaming

Konami prepara sus propios ordenadores Gaming

La empresa japonesa responsable de grandes titulos como PES, esta preparando una linea de ordenadores. Ya se dedica a las máquinas pachinko, esas famosas máquinas tipicas en Japón. Pues la misma división responsable será quien se encargue de los ordenadores gaming.

Esto ocurrirá a partir del próximo mes de septiembre, se lanzaran tres ordenadores de sobremesa al mercado. Aun no hay noticias de que llegue a occidente, pero es una noticia que no hay que dejar escapar.

El nombre de estos ordenadores seráa Arespear y será llevado por Konami Amusements. La misma división que se encarga de los esports de la compañía, además de las maquinas arcade que hemos mencionado anteriormente.

Estos equipos ya se pueden reservar en Japón, y sus precios oscilan entre los 184.000 yenes (aprox 1.750 dólares al cambio), hasta los 338.800 yenes (unos 3.205 dólares), todo dependerá de las especificaciones.

Asi el Arespear C300 es el modelo mas bajo con un procesador i5-9400F, una GTX 1650, 8GB de memoria DDR4-2666 y un SSD de 512GB, los Arespear C700 y C700 + tienen especificaciones mucho más sofisticadas.

Comentar

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password