Las preguntas que todos se hacen sobre STADIA

Las preguntas que todos se hacen sobre STADIA

Y ponemos “consola” entre comillas, ya que no existe tal dispositivo. ¿Entonces? Ya es oficial, y es que stadia será una plataforma en streaming para jugar a videojuegos, sin necesidad de contar con una consola física, ni siquiera un ordenador potente, algo que a día de hoy estamos acostumbrados. Y desde Generación Gamer queremos responder las preguntas que todos se hacen sobre STADIA.

¿Y cómo se podrá jugar sin consola? Como ya se ha podido ver en Play Station Now, será una forma de jugar en streaming. El juego correrá en los propios servidores, en el caso de stadia será en los servidores de Google.

¿Necesitaré un ordenador potente?

No, al tratarse de juegos en streaming no será necesario un ordenador muy potente para jugar, de hecho, aseguran que se podrá jugar en diferentes dispositivos y no solamente en el ordenador.

¿Necesitaré un launcher más a parte de los que ya existen?

En principio, los juegos funcionaran a través de Chrome, falta por ver como será en otros dispositivos como puede ser una smart tv, en una tablet o un smartphone.

¿Qué conexión será necesaria?

No se ha especificado, lo que si es 100% seguro, es que al ser un servicio en streaming será necesario una conexión a internet. Suponemos que será necesaria una buena conexión de fibra optica. Pero falta por verlo.

¿Qué precio tendrá este servicio?

No han desvelado aun nada sobre el coste. Al tratarse de un servicio pensamos que será una cuota mensual o anula, como ya se puede ver en el caso de Play Station now.

¿Cuándo estará disponible?

Tampoco han dado una fecha concreta sobre el lanzamiento de Stadia, pero han asegurado que será lanzada en 2019

Aunque no han querido dar muchos detalles ya es oficial, stadia, el proyecto de google que ofrecerá videojuegos en forma de streaming llegará. Solo falta que Google nos resuelva las preguntas que todos se hacen sobre STADIA. Os seguiremos informando cuando sepamos más detalles.

1 Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password