Los españoles prefieren PS5 antes que XBOX

Los españoles prefieren PS5 antes que XBOX

Hace unos días salía una noticia de que en inglaterra tras una encuesta se demostró que prefieren PS5 antes que Xbox series X, con un 85% frente a un 15%. Tras esta noticia nos pareció buena idea preguntar nosotros que es lo que se prefiere en España.

El resultado ha sido algo similar, sigue ganando la consola de Sony, pero esta vez la diferencia es menor. Si antes era un 85% ante un 15% ahora es un 63% a favor de la PlayStation 5, y un 37% a favor de Xbox series X.

Los jugadores lo tienen claro. A pesar de su diseño con toques futuristas, siendo un diseño novedoso y atrevido, nunca visto hasta ahora. Y conociendo los inconvenientes que tuvo PS4 como los joystick que se desgastaban con la simple mirada o el ruido que hace en los días mas calurosos. Los jugadores siguen queriendo la consola de Sony.

Conforme se acerque las fechas de lanzamiento ¿La tendencia seguirá igual, o cambiará algo? ¿Qué crees?

Comentar

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password