Los juegos del Plus de agosto 2020

Los juegos del Plus de agosto 2020

Durante el mes de agosto, los suscriptores de PlayStation Plus tendrán acceso a Call of Duty: Modern Warfare 2 Campaign Remastered y el alocado battle royaleFall Guys: Ultimate Knockout, ambos para PlayStation 4. El famoso shooterCall of Duty: Modern Warfare 2 Campaign Remastered estará disponible para los usuarios de PlayStation Plus a partir de mañana, 28 de julio. Fall Guys: Ultimate Knockout estará disponible el 4 de agosto coincidiendo con su lanzamiento mundial en PS4.
  Adicionalmente, de la mano de la iniciativa de apoyo al videojuego local, PlayStation Talents, este mes llega Nubla 2 donde el jugador podrá continuar las aventuras iniciadas en El Mundo de Nubla y conjugar la narrativa del videojuego, el arte y los conceptos tras los cuadros del museo Thyssen-Bornemisza.


Por último, este mes se ha presentado el concurso Summer PS Plus en el que PlayStation busca a los mejores “plusers” del verano. Para lograr este reconocimiento, los usuarios deberán sincronizar los trofeos con los títulos jugados de PlayStation Plus de junio, julio y agosto, sin contar con los de PlayStation Talents. En función de la posición conseguida en el ranking, se podrán conseguir diferentes premios.

Comentar

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password