Los juegos del Plus de Febrero

Los juegos del Plus de Febrero

Como cada mes, todos los jugadores de Play Station que cuenten con una suscripción a Play Station Plus contarán con dos juegos gratuitos para la plataforma de PS4.

Febrero llega con sorpresas y no solo por los juegos que se podrá jugar de forma gratis, si no que también viene cargado de rebajas. Pero vayamos en orden.

Los juegos del plus de Febrero será Bioshock: The Colletion.

Este mes los suscriptores de PlayStation®Plus volverán a recorrer Rapture y Columbia con BioShock: The Collection y rememorar los épicos viajes en el universo de BioShock remasterizados en 1080p.

BioShock: The Collection contiene los modos Historia completos de BioShock, BioShock 2 y BioShock Infinite, así como todo el contenido adicional para un jugador, “El mejor lote de Columbia”, y los comentarios del director (Imagining BioShock), con Ken Levine y Shawn Robertson.

Y también contarán con Los sims 4.

Con Los Sims 4, los jugadores podrán personalizar una gran variedad de Sims, edificar las casas de sus sueños sin ningún esfuerzo y, por supuesto, explorar los increíbles y singulares barrios.

Además, los jugadores podrán utilizar la galería para buscar inspiración entre la gran comunidad de jugadores, añadir contenido a sus partidas y compartir sus propias creaciones.

Bonus:

Este mes los suscriptores de PlayStation®Plus obtendrán un bonus de VR: podrán disfrutar de Firewall: Zero Hour, un frenético shooter multijugador exclusivo de PlayStation®4.  

Los jugadores escogerán entre 12 curtidos mercenarios y un completo arsenal de armas que deberán ir mejorando en las misiones, coordinando ataques tácticos con una visión de 360º y una total libertad de movimientos.

Los jugadores podrán:

• Formar equipo para enfrentamientos 4 contra 4.

• Entrar en guerra en lugares peligrosos y exóticos.

• Personalizar y mejorar arsenal de armas y equipamiento.

• Entrenar para las próximas batallas en intensos escenarios individuales.

• Tomar el control del mando pistola de PS VR para liquidar a sus rivales con precisión letal y un seguimiento milimétrico.

No hay excusa para no jugar en Febrero

Comentar

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password