Otro directivo de Ubisoft deja la compañía

Otro directivo de Ubisoft deja la compañía

Otro directivo de Ubisoft deja la compañía francesa por las investigaciones en curso por acusaciones de acoso y abuso sexual.

En esta ocasión deja el barco Tommy François, vicepresidente editorial y de servicios creativos, el cual, ya fue suspendido de su puesto en junio por recibir varias acusaciones.

La ifnormación ha sido confirmada por GamesIndustry.biz, quienes han recibido un comunicado de Ubisoft en el que se explica que François “ha dejado la compañia, con efecto inmediato”. No han dado explicaciones sobre los motivos de esta decisión.

Tommy François llevaba en Ubisoft desde 2006. Ha sido uno de los mayores responsables dentro de la compañía. El director creativo de Splinter Cell, Maxime Béland, presentó su dimisión tras empezar a ser investigado por varias acusaciones contra su persona. Tras él, Serge Hascoes, y el máximo responsable de los estudios de Canadá, Yannis Mallat.

Tras todas estas dimisiones y polémicas, el CEO de Ubisoft, Yvs Guillemot, dijo públicamente que “ahora ha quedado claro que varias personas traicionaron la confianza que tuve en ellos y no han estado a la altura de los valores de Ubisoft. No he comprometido nunca mis valores ni lo haré jamás. Seguiré administrando y transformando Ubisoft para hacer frente a los retos de hoy y del mañana.”

Comentar

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password