PlayStation da el cierre a sus foros

PlayStation da el cierre a sus foros

PlayStation tiene una larga trayectoria. Y siempre ha estado en la última. Desde hace mucho tiempo se pueden compartir opiniones, experiencias o charlar con otros usuarios a través de sus foros con la misma cuenta que se utiliza en la consola para jugar, pero esto ya no va a ser posible porque PlayStation da el cierre.

Estos foros también se utilizaban como un medio para preguntar dudas y ser resueltas entre la comunidad o a veces alguien de PlayStation. Todo esto va a ser imposible a partir del 27 de febrero, fecha limite que ha puesto Sony para la vida de sus foros.

Por otra parte, Sony quiere aumentar la participación de la gente en sus redes sociales. En una publicación animan a sus usuarios a utilizar otros medios como el blog, las redes sociales o incluso su canal de Twitch.

En cuanto al SAT, hacen referencia a seguir utilizando el enlace de ayuda PlayStation.com/help. Su comunicado:

A partir del próximo 27 de febrero, los foros de PlayStation.com dejarán de estar disponibles. Os invitamos a que sigáis conversando a través de nuestro Blog oficial y por supuesto, en todas nuestras redes sociales: Twitter, Instagram, Facebook, YouTube o del recién estrenado canal de Twitch. Para recibir asistencia técnica sobre los productos de la marca, por favor, visitad la dirección Playstation.com/help.

Comentar

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password