Satisfactory

PC
Seguir

Satisfactory llegará a Steam tras la exclusividad de Epic Games

Satisfactory llegará a Steam tras la exclusividad de Epic Games

Satisfactory fue lanzado en Epic Games de forma exclusiva, el videojuego que ya cuenta con más de 500.000 unidades vendidas prepara su lanzamiento para Steam. Si eres de los que has estado esperando este momento estas de suerte, ya que se está preparando el lanzamiento para valve.

Por el momento solo se sabe que Satisfactroy llegará a Steam, pero aun se desconoce la fecha. Solamente sabemos que su lanzamiento será “próximamente”, y además sera un lanzamiento de acceso anticipado.

Acompañado de esta noticia, trae también novedades con un nuevo trailer de Satisfactory en el que muestra lo que se puede esperar de esta tercera actualización de contenidos. Trabajos muchos mas complejos, tuberías en las que se podrá transportar diferentes fluidos como agua o combustible, con los que se podrá activar nuevos mecanismos.

Las tuberías también tendrá otras funciones como metodo de transporte, y la actualización también cuenta con correcciones de errores. Todas estas novedades ya pueden disfrutarlas los jugadores de Epic Games que hayan adquirido el juego.

Comentar

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password