Sony confirma que no irá al E3

Sony confirma que no irá al E3

Justamente ayer se anunciaba que Xbox hacía oficial su asistencia al E3 a través de un mensaje de Twitter. Y hoy nos enteramos de otra noticia sobre la competencia. Sony confirma que no irá al E3.

Con esta decisión, es el segundo año consecutivo que la empresa japonesa deja de asistir a una de las ferias más importantes del año por no decir la más importante.

Es innegable que Sony ha sido uno de los pilares más importantes en los últimos años del E3, e incluso, en algunas ediciones se le daba como la ganadora del E3 por los juegos presentados frente a sus competidores.

Por lo tanto, cuesta entender porque deja de asistir a esta feria. Tras saber que sony confirma que no irá al E3, es el segundo año consecutivo que no asisten y los rumores apuntan, a que la empresa, no está contenta con el enfoque está teniendo los últimos años este evento.

Sony confirma que no irá al E3

Actualmente es raro que influencer o youtuber importantes no asistan al evento o cientos de streamers no retransmitan la feria para el disfrute de sus seguidores. Cosa que antes no ocurría. Era una feria de videojuegos exclusivamente para prensa, a la que últimamente se le deja un poco más de lado.

Sea como sea, estaremos pendientes para saber como y cuando nos mostrarán más detalles de la nueva PS5. Ya que el evento de Los Angeles que se expondrá entre el 9 y el 11 de julio era la excusa perfecta. ¿Harán un evento propio paralelo al E3?

Comentar

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password