Power Rangers: Battle For The Grid

PC SWITCH XBOX ONE
Follow ¡¡ Comprar !!

Sony es acusada de unas normas muy restrictivas para el crossplay

Sony es acusada de unas normas muy restrictivas para el crossplay

Hace unos días salió Power Rangers: Battle for the Grid. El nuevo juego de lucha que enfrentará a diferentes personajes de la saga. Se podrá luchar entre diferentes plataformas, o al menos así será entre Xbox y Switch.

Según Taehoon Kim, de nWay, piensa que Sony tiene unas normas muy restrictivas que perjudica al jugador, a los esports y a la industria. Según dice: “está dañando familias, los eSports y la tendencia de los juegos como servicio”.

“La gente quiere jugar con sus amigos, y no todos tus amigos van a estar en la misma plataforma que tú”, explicaba Kim a Venturebeat. “Tener la posibilidad del juego cruzado es genial. Además, a las familias les gusta jugar juntos. Una cosa que hemos visto con juegos como Vainglory y Fortnite es que toda la familia quiere jugar juntos, pero nadie es dueño de cuatro PlayStation. Papá va a jugar en el iPad, un niño está en la PS4, otro niño está en su teléfono. Ese tipo de juego solo es posible a través del juego cruzado”, comenta.

“Además, el juego cruzado y la tendencia del los juegos como servicios es cada vez más patente. Cuando diseñas un juego como un servicio, quieres que la gente pueda acceder a ese juego desde cualquier dispositivo. Fortnite es uno de los mejores ejemplos en este momento. Poder acceder al título de Epic desde cualquier dispositivo (móvil, Switch, PC, consola) es muy importante”, argumenta.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password