Stadia requerirá 25 megas de conexión

Stadia requerirá 25 megas

Muchas son las dudas que se plantean los usuarios, tras el anuncio oficial de Stadia, el servicio de videojuegos en streaming de Google. Y una de estas preguntas trata sobre la conexión necesaria para poder jugar. Ya que los juegos no estarán de forma local. Pues ya es oficial, Stadia requerirá 25 megas de conexión.

Esta duda ha sido resuelta por Phil Harrison, jefe del proyecto. Lo ha hecho a través de una entrevista para el medio Kotaku. En dicha entrevista ha hablado sobre la conexión para jugar de forma optima a los juegos.

Según comenta, para jugar en una resolución de 1080p a 60fps, no será necesario más de 25mb. Aunque ellos han podido jugar hasta con menos, pero no quieren pillarse los dedos y quieren recomendar 25mb. Pero lo más sorprendente no es eso, si no que para el 4K tan solo usará 30mb.

También aseguran de que solo será utilizado el ancho de banda necesario para retransmitir el juego. Si juegas en una pantalla de móvil donde la resolución no llega a 4K la conexión se adaptará a la resolución del móvil.

De momento, solo se podrá jugar a través de una conexión por cable o WiFi. No será compatible con una conexión de datos móviles. Y se podrá utilizar cualquier mando USB.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password