Steam pone nuevas medidas en la compra de sus juegos

Steam pone nuevas medidas en la compra de sus juegos

¿Eras de los que estaban buscando la región mas económica para comprar juegos en steam? A partir de ahora esto tendrá fin. Ya que Steam pone nuevas medidas, Valve ha actualizado sus condiciones, como ha hecho saber Steam Database en Twitter.

Normalmente este método se hacía para encontrar los juegos deseados a un precio inferior de lo que está en nuestra región. Pero a partir de ahora, para poder comprar en otra región, será necesario hacer el pago con algún método que esté ligado al país. Por ejemplo, una tarjeta de dicho país.

De esta forma, a partir de ahora, ni siquiera con VPN será posible comprar fuera de nuestra región, ya que si nuestro PayPal o tarjeta está ligada de alguna forma a España, no será posible comprar juegos fuera de España. Con esta medida pretende evitar que los jugadores compren juegos en otros paises donde los impuestos son inferiores y por lo tanto el pago final es más económico.

Comentar

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password