Una famosa cadena francesa adelanta los precios de PS5

Una famosa cadena francesa adelanta los precios de PS5

Aun sigue siendo un misterio el precio de Play Station 5. Sony sigue sin dar informaciones sobre cuanto costará. pero ha habido una filtración que podría haber revelado el precio de la consola y sus accesorios. Una famosa cadena francesa adelanta los precios de PS5.

Carrefour, la famosa cadena francesa adelanta los precios de PS5 a través de su página web, según recoge Phonandroid. Hay que recordar que en esta generación Sony va a apostar por dos modelos diferentes. La clásica y la edición digital, la cual es igual pero sin unidad de disco.

Según la filtración, la consola tendría un coste de 499 euros, mientras que el modelo sin la unidad de discos sería 100 euros más economica, siendo 399 euros, el mismo valor que tuvo PS4 cuando fue lanzada al mercado. También se ha filtrado los precios de los accesorios:

  • DualSense PS5 – 49,90 euros
  • Cámara HD – 49,90 euros
  • Mando multimedia – 49,90 euros
  • Auriculares oficiales de PS5 – 49,90 euros
  • Estación de recarga de mandos DualSense – 49,90 euros

Sorprende que todos los accesorios tengan el mismo precio. Por ello hay que andarse con ojo. Ya que simplemente podría tratarse de un texto de ejemplo o un marcador temporal.

¿Será este el precio final? No debería de quedar mucho para conocer los precios de PS5 y Xbox Series X. Pronto sabremos sin estas filtraciones son ciertas o no.

Comentar

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password