Descenders

PC XBOX ONE
Follow

Unos desarrolladores animan a piratear su propio juego

Unos desarrolladores animan a piratear su propio juego

Descenders es un juego de descensos en bici que salió a la venta hace poco, se ha ganado la opinión del público con opiniones muy positivas en la propia web de Steam. Incluso se encuentra en rebajas en las famosas rebajas de verano de Steam.

Pero no solo se vende en Steam, las famosas webs de Keys también pueden venderlo y en esta ocasión ocurre en G2A. Lugar donde terceros venden keys de juegos a un precio muy reducido. Su procedencia, un poco sospechosa de la legalidad y desconocimiento total de donde vienen.

Este fin de semana Mike Rose, fundador de No More Robots, ha hecho una busqueda de su videojuego en Google, y se ha dado cuenta que los primeros resultados son de dicha plataforma, G2A.

El propio Mike Rose ha dicho en su twitter que si tienes pensado comprar su videojuego a través de G2A simplemente lo piratees, ya que ellos no ven ni un solo céntimo de esa venta y por lo tanto pirateándolo al menos G2A tampoco ve ni un céntimo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password