Xbox Game Pass mantiene el nombre

Xbox Game Pass mantiene el nombre

Hace unos días avisábamos en una noticia que Microsoft había hecho un cambio de imagen con el Game Pass. Y decíamos que iban a cambiar el logo (como ya se puede ver en sus imágenes) y además iba a pasar a llamarse Game Pass, eliminando la palabra Xbox. Pero la realidad es otra.

Microsoft, a través de su cuenta oficial de Xbox Game Pass de twitter se ha pronunciado. En esta ocasión, para aclarar la confusión que se ha generado tras este cambio. Es cierto que la palabra Xbox ya no se encuentra. Pero simplemente es un cambio de imagen, ya que el nombre se va a mantener exactamente igual.

Explican que el cambio es exclusivamente estético y que aunque no esté la palabra Xbox expresemante, en el logo sigue manteniendose, ya que al estar el logo de Xbox, representa a esa parte del nombre. Sinceramente, puede llegar a crear confusión a la hora de referirnos a este servicio. No será raro que nos encontremos a veces “Game Pass” u otras veces “Xbox Game Pass”, sea como sea, sigue siendo el mismo servicio, con el mismo nombre, con una imagen de marca más renovada.

Comentar

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password